FORMACIÓN PROGRAMADA

Chica con unos cuantos libros.

Todas las empresas, con trabajadores en activo, disponen de un crédito anual asignado para invertir en formación, que pueden descontar directamente de las cuotas de la Seguridad Social. Ese crédito puedes utilizarlo para realizar cursos de formación que benefician a tus trabajadores y a tu empresa.

¡Es muy sencillo!

1. Elige tu curso del catálogo

2. Infórmate del crédito disponible de tu empresa (nosotros te lo consultamos)

3. Te enviamos la propuesta de tu formación con todo lo necesario para realizar el curso.

4. Si estás conforme, nos envías la documentación necesaria.

5. ¡Ya puedes empezar tu curso!

Muestra la imagen de una estudiante

Más de 300 cursos online y presenciales

Entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Te ayudamos y orientamos para mejorar la estrategia y objetivos de tu empresa.

 

Tus trabajadores se benefician

La plantilla de tu empresa desarrolla nuevas habilidades y competencias que les hace crecer profesionalmente.

Tus trabajadores, se sentirán más valorados y se convertirán en imprescindibles en su puesto de trabajo

El trabajo desarrollado en la empresa será más eficaz y rentable para tu negocio, y fácil y productivo para el empleado.

Y a tí no te costará nada

chica sosteniendo unos libros

Tu empresa se beneficia

Convertirás tu empresa en un negocio con una plantilla más cualificada. Aumentarás la innovación en la empresa gracias al dominio de nuevas técnicas aprendidas en la formación de los trabajadores.

Tu empresa contará con personal a la última en tecnología y procesos de trabajo. Podrás cumplir con la legislación vigente a coste cero al formar a tus empleados en materias de Riesgos Laborales ó Protección de Datos, entre otros.

Muestra la imagen de una mano metiendo dinero en una hucha

¿Qué es la Formación Programada por las Empresas?

La Formación Programada por las Empresas es un tipo de formación que regula la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo en España. A través de este organismo, formado por la Administración Pública y por las principales organizaciones empresariales y sindicales. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza. Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador, dentro de su jornada laboral, para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa?

El requisito principal para poder acceder a la Formación Programada por las Empresas es tener, al menos, un trabajador en activo en la empresa que no sea el propio autónomo.

¿Qué modalidades tienen los cursos?

Los cursos de de Formación Programada por las Empresas pueden realizarse a través de la formación on-line o de manera presencial, si la oferta del curso elegido lo permite.

 ¿Cúando se hace efectiva la bonificación?

Una vez finalizado el curso,se aplica la bonificación los Seguros Sociales del mes siguiente a la finalización del mismo, es decir, ese mes el pago de la Seguridad Social será inferior al habitual hasta compensar el total del crédito asignado.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros agentes especializados te ayudaran a resolver todas tus dudas.

Además, pueden informate de todo el proceso, la documentación necesaria ó los requisitos para realizar la Formación Programada por las Empresas.

 

LLÁMANOS AL 926 361 716 o escribe a fcb2@cenforade.com

Muestra unas manos tecleando